CATERING

Catering

Nuestro Catering se caracteriza por dos aspectos fundamentales a la hora de tener en cuenta para vuestra boda: Solo utilizamos alimentos frescos y se cocina siempre al momento de ser servido.

Además, nos adaptamos a vuestro gusto particular, idea y presupuesto para elaborar el menú a medida sin contar con menús preestablecidos a los que tengáis que acudir sin posibilidad de cambio.

Podemos diferenciar varios estilos de Catering dentro del planteamiento de vuestra boda, entre los que destacamos las últimas tendencias de Coctel y Boda Temática sin olvidarnos de aquellas parejas que prefieren un menú tradicional.

Catering Coctel: Este Catering es ideal para novios que quieren una boda dinámica y en la que los invitados no estén sujetos a un protocolo de mesas y espacios entre primeros y segundos platos.

  • Se caracteriza por incluir un número determinado de Aperitivos fríos y calientes con opciones de Mesas Temáticas, Pulpeiro, Cortador de Jamón y Comida Internacional y, para aquellas parejas que quieran incluirlas, las exquisitas Tapas Principales de temporada.
  • Este menú se personaliza en función de la temporada del año en el que se celebre vuestra boda y es abundante y diferente.
  • Sabemos que os preocupa que vuestros invitados no tengan un sitio para sentarse… ¡pero eso no es así! Siempre disponemos de sillas y espacios para que puedan descansar y disfrutar del menú cómodamente.
  • Os aconsejamos que tengáis en cuenta esta opción si vuestra boda se realiza en un entorno rural, bien sea un Pazo con amplios Jardines o una Casa Rural de espacios verdes. También es buena idea para las celebraciones en Casas Particulares ya que se necesita menos espacio que en el resto de menús.

Catering Tradicional: Para los Novios más tradicionales podemos ofrecer el servicio de Catering usual, que comprende un Aperitivo de Recepción con fríos y calientes (además de posibles elementos extras como Pulpeiros…etc) para pasar después a un espacio diferente en el que los invitados tendrán su mesa previamente elegida por vosotros y en la que degustarán cómodamente el menú.

  • No dudes en innovar y salirte de lo de siempre. Tampoco lo hagas si quieres un menú a la antigua usanza, podemos ofrecerte todos los platos y alimentos que prefieras para combinarlos en el menú que alcance tus expectativas.

Catering Temático: Si en lo que estás pensando es en hacer una boda diferente tanto en los elementos que la integran como en el menú, ésta es vuestra opción.

  • Podemos diseñar un menú adaptado a la temática de tu boda, con los colores que quieras proporcionarle y con las Mesas Temáticas que se ajusten.
  • En este caso, se cuida hasta el más mínimo detalle de elaboración y presentación para que vaya acorde a lo que lo rodea, y generalmente la manera de degustarlo es elegida por los novios en función del dinamismo de la boda.

Catering Informal: No todos nuestros Novios quieren una boda con todo el sentido de a palabra.

  • Cada vez son más las parejas que acuden a nosotros tras años de convivencia, en segundas nupcias o sencillamente en su primera Boda pero lo que quieren dista mucho de un protocolo habitual.
  • Podemos ayudarte a darle a tu celebración ese aire Informal dentro de un menú exquisito y diferente si nos haces llegar vuestra idea e inquietudes.
  • Este catering puede adaptarse a Romerías tradicionales, Menús cortos y sencillos, Comidas campestres y de pocos invitados…

No dudes que cuidaremos al detalle su elaboración y presentación, pero siempre a tu manera.