COMPLEMENTOS

Complementos

Además del CATERING y la ORGANIZACIÓN nuestra empresa puede ofrecerte todos los complementos necesarios para que en vuestra boda no falte color, armonía y diversión.

VESTIDO

Vestido y traje de boda

Si lo que os apetece es una boda única contamos con diseñadores especializados en vestidos de novia y trajes de novio, que adaptarán tus gustos y fisonomía a las más modernas y nuevas técnicas de costura, junto a materiales y telas de última tendencia.

Si lo prefieres también podemos acompañarte a tiendas especializadas y con amplia experiencia en el sector para que te aconsejen y te muestren las últimas tendencias y su protocolo.

Peluquería y Estética

Eventos y catering te dirigirá a los mejores profesionales con los precios más competitivos del mercado. Te asesorarán en elegir el “look” que hará brillar y deslumbrar el día de tu boda.

Contamos con tratamientos de belleza, maquilladores, profesionales y estilistas especializados en bodas con servicios VIP y precios low cost.

Por pertenecer al grupo de clientes de eventos y catering os harán un descuento especial.

PELUQUERÍA

AMBIENTACIÓN MUSICAL

Ambientación Musical

Según el planteamiento de tu boda encajará un estilo de amenización que puede ser diferente según el momento y el lugar

Podemos ofrecerte:

  • Discotecas móviles
  • Música clásica
  • Grupos folk
  • Grupos pop/rock
  • Sonorización e iluminación

Invitaciones y Detalles

Disponemos de una amplia gama de detalles de boda e invitaciones para que podamos adaptar a vuestras preferencias la elección final.

Además, os brindamos la posibilidad de confeccionar ambos complementos a vuestra medida, con invitaciones diseñadas especialmente para vosotros, detalles de boda exclusivos para cada pareja y un sinfín de posibilidades a vuestro alcance con Eventos y Catering.

Entre los complementos os ofrecemos también libros de firmas, fotos recuerdo y cajitas personalizadas para detalles acorde con las invitaciones.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

INVITACION Y DETALLES

RAMO

Decoración y Complementos Florales

Las floristerías colaboradores de eventos y catering trabajan con los mejores proveedores para el ambiente del lugar de celebración de la ceremonia y posterior festejo luzcan con el mejor color.

Contamos con todo tipo de profesionales para recrear diferentes ambientes con decoraciones exclusivas.

Personalizaremos tu tocado o ramo de novia, llenaremos los espacios de color y elaboraremos aquellos detalles especiales para tus invitadas más allegadas.

Fotografía y Vídeo

El mejor recuerdo de tu boda lo pondremos en manos de profesionales que sabrán captar los momentos más románticos y especiales y empatizar con tus invitados para conseguir que se involucren en este bonito recuerdo nupcial.

Podemos ofrecerte diferentes packs y estilos adaptados a tu medida y presupuesto que serán entregados en el formato que más os guste: papel o digital.

FOTOGRAFÍA

ESPACIOS

Decoración de Espacios

Si quieres que tu boda tenga un aire romántico, divertido, diferente… ¡Podemos conseguirlo! Sólo hace falta que nos aportes tu idea y nosotros te ofreceremos lo que mejor encaje en tu diseño de boda.

Paneles de bienvenida y ceremonia, seating plan, rincón de firmas, mesas dulces, tematizadas, photocall y espacios rústicos; son algunas de las opciones con las que podéis contar el día de vuestra boda.

Servicios Adicionales

Para conferir un ambiente completo y dinámico se pueden utilizar diferentes complementos que ayudarán a que la boda fluya y tus invitados disfruten al máximo de vuestro día.

Como idea podemos proponerte:

  • Coctelería acrobática en aperitivo o bodas coctel.
  • Animación adulta e infantil.
  • Preboda o postboda en espacios diferentes, como por ejemplo, un paseo en barco alrededor de las islas Atlánticas y todo aquello y más que puedas imaginar.

servicios adicionales

Logística

¿Tus invitados vienen desde muy lejos?
¿Te gusta no dejar nada al azar?
¿Piensas en la comodidad de los tuyos como en la tuya propia?

  • Hoteles
  • Alojamiento
  • Autocares
  • Desplazamientos
  • Comidas adicionales
  • Planos
  • Atención personal