ESPACIOS

Espacios

Según tu planteamiento de boda, presupuesto para esta partida concreta, apetencias y gustos de la pareja, y localización geográfica; buscaremos junto a vosotros un espacio que se adapte a todo ello.

Entre los espacios que podemos barajar se encuentran:

Pazos

Pazos y rectorales:

Este espacio se reserva para parejas de estilo romántico con un número de invitados entre 80 y 200 en su lista de bodas, que estén dispuestos a invertir un poco más en su reserva pero así conseguir un espacio con historia, tradición y sabor de la tierra.

Se caracterizan por ser espacios verdes con gran cantidad de flora autóctona, salones rústicos y tarimados rodeados de piedra original y que ofrecen la posibilidad de alojar a los novios e invitados según su capacidad.

Casas y espacios rurales:

Opción similar a los pazos y rectorales pero con la diferencia de que acogen a un menor número de invitados para aquellas bodas pequeñas y familiares (de 30 a 60).

Son fincas de sabor gallego, arquitectura tradicional y salones familiares con amplios expacios exteriores en los que se pueden celebrar bodas tradicionales o estilo coctel.

El coste de alquiler es inferior a la anterior opción y pueden ofrecer o no alojamiento.

?

Light & Love Photography | www.lightandlovebali.com | info@lightandlovebali.com | 081 338 419 777

Fincas de bodas y restaurantes

Generalmente estos espacios se componen de una estructura de carpas fijas combinada con jardines en los que se realizan los aperitivos y las bodas coctel.

Son espacios más modernos y que se pueden adaptar tanto a bodas pequeñas como grandes por su capacidad de adaptación.

Los restaurantes son una opción más tradicional para aquellos novios a los que no le importe compartir espacios, ya que generalmente las zonas de aperitivos son comunes a otros eventos y los salones también.

Nuevas tendencias:

Bodas en barcos

una opción espectacular, diferente, divertida y económica puede ser la de celebrar tu boda y banquete a bordo de un barco.

Y disfrutar tanto tú como tus invitados del maravilloso entorno de nuestras rías.

BARCO

Bodegas

Bodegas

si en algo se caracteriza nuestra tierra es por poseer unos exquisitos viñedos que ofrecen vinos para todos los paladares.

Pero además de ello, estos espacios se han abierto a la posibilidad de acoger en sus instalaciones todo tipo de eventos, entre ellos las bodas.

Genial opción para ti que te gusta lo diferente sin salirse de lo tradicional, y con la ventaja de que seguro encontraremos alguna en tu zona geográfica de posición.

Casas particulares

si sois una pareja íntima, tradicional y queréis que vuestra boda siga vuestra misma línea, y además tenéis la posibilidad o la ventaja de poseer vuestro propio espacio no te lo pienses. Podremos diseñar una boda en tu propia casa con la ventaja de encontrarte cómodo, sin desplazamientos y hecho a medida.

casas

Nuestros expertos valorarán todas estas opciones junto a vosotros, os harán llegar sus condiciones y presupuestos, y os acompañarán a una visita de prospección para confirmar y asegurar que es vuestro Espacio de Boda.